Casa Nosoltros producto proyectos honores Noticias Contáctenos
 
Quiénes Somos  
 

     Taizhou Vbang Materiales Compuestos Co. Ltd. está situada en la ciudad costera de Taizhou, en la provincia de Zhejiang, cerca de Shanghai y el puerto de Ningbo. Es un fabricante profesional de paneles compuestos de aluminio. Ya lleva seis años produciendo el panel compuesto de aluminio. Ahora tiene 4 líneas de producción del panel compuesto de aluminio de 1,6 metros de ancho y la capacidad de producción anual alcanza 6 millones de metros cuadrados. Nuestros productos incluyen el panel compuesto de aluminio de poliéster (PE), ACP fluorocarbono (PVDF), ACP alto brillo, ACP resistente al fuego, el nano panel compuesto de aluminio, ACP de espejo, ACP cepillado, ACP del camaleón, ACP del grano del granito, ACP del grano de la madera, letrero para el uso de la publicidad etc.

     En la producción insistimos en utilizar las materias primas de alta calidad, los equipos y la tecnología avanzada, así como aplicar la administración científica para satisfacer a las demandas de los clientes. Insistimos en los principios de "vivir valiéndose del crédito, desarrollarse apoyándose en la calidad". En la gerencia de estándares de calidad ya hemos ganado el certificado de ISO9001:2000 y en la gerencia medioambiental, el de IS014001:2004. Todos los productos también aprueban la prueba nacional de GB/T1778-1999 e incluso alcanzan CLASS A en cuanto a la clasificación de la resistencia al fuego según los estándares de ASTM-E84 de SGS etc.

     Después de muchos años de persistentes esfuerzos, el sistema de la empresa viene mejorando. Los productos con precios razonables y de calidad estupenda están explícitamente reconocidos y bienvenidos por los clientes nacionales así como los del exterior. Las marcas propias de la empresa como “Shangxiang” y “ Lifa” ya han sido famosas en el mercado interior del panel compuesto de aluminio.

     Damos la bienvenida a todos los clientes de todo el mundo para visitar nuestra fábrica. Estamos dispuestos a cooperar con los clientes para acordar algunos proyectos. El apoyo por parte de los clientes es una buena motivación para nosotros.

Copyright: Taizhou Wellborne Composite Materials Co., Ltd.- Design by 环球商业网
Visitas Hoy: Total Visitas: